sábado, 9 de enero de 2016

Crítica (des de la negatividad) de Game of Thrones

Game of Thrones. La serie por excelencia de los últimos años, solo igualada por Breaking Bad o Sons of Anarchy, pero ¿es Game of Thrones tan buena en realidad o solo gusta por moda?


He visto todos los episodios hasta la fecha de esta serie y, a decir verdad, solo la he aguantado porque es una serie que todo seriófilo debe ver. No me ha gustado la serie (por buena que sea).


Primero: no hay personaje que pueda gustarte (a excepción de Tyrion), porque o bien lo matan, o bien es un completo idiota con todos los que le rodean. El guión de la serie esta pensado para morbosos a los que les gusta el gore, ya que hay más sangre que en una peli de Tarantino. 

Tambien hay muchas escenas en las quals la gente con dos dedos de frente se qüestiona si son adecuadas de poner al alcance de todo el mundo. Sin poner spoilers en el post es difícil argumenter mi punto de vista, pero la serie solo se mueve por el odio que tiene la gente a algunos personajes.

Lo que me pregunto es: ¿como una serie que su guión se basa en decapitaciones y sexo puede triunfar? Fácil: forzando guiones abiertos en cada episodio. Hay muchas escenas que te preguntas como puede ocurrir algo así y la única respuesta que se te ocurre es que los guionistas se han pasado con la farlopa forzando el final del episodio, ya que bo hay manera de entender.



Sinceramete, si lees este post y te gusta GoT, dime como lo haces, porque yo no puedo más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario