De nuevo, soy Ness y vengo con mi sección ''La máquina del Hype'' dónde vengo a hablar sobre cosas que tienen toda mi atención porque quiero jugar o cualquier mierda porqué no tengo amigos con los que soltar esta puta mierda que hace que no pueda dormir por las noches. Como de costumbre esto va a ser 0% objetivo y voy a decir lo que salga dentro de mi pequño curaçao. Empecemos.
En la entrada de hoy, más otaku que nunca, voy a hablar sobre la tercera temporada de Boku No Hero Academia.
Os voy a ser 100% sinceros. A mi los shonen que duran mil años con combates interminables porque el prota quiere ser el mejor y poder de la amistad y pizza cuatro quesos etc, etc, etc. No miro a nadie Naruto, One Piece, Dragon Ball, Fairy Tail y compañia. Pues se me hacen muy pesados. Demasiado. Acabo haciendo el drop de mi vida para ver por enésima vez K-On, Love Live o cualquier anime con chicas de instituto como protagonista que hacen que mi corazón se derrita y hagan ver que la gente en 3D es basura. Por favor Nozomi, cásate comigo. Eres mi waifu de anime y de idols por favor te quiero aaaaAAAAAAAAAAAAA
BNHA en cambio ha conseguido que esté viciado a una serie así sin acabar mirando el manga, aunque lo haga igualmente. Sin hacerme esperar 3 años para cada temporada, ¿Verdad Shingeki no Kyojin? y encima han decidido adaptar de los mejores arcos de toda la serie para esta temporada. Aunque ya sepa que va a pasar, my body is ready.
¿Huh? ¿Que no sabes de que va Boku No Hero Academia? Bien. Esta realidad alternativa, los seres humanos presentan mutaciones, o quircks, que permiten que tengan superpoderes. Y estos superpoderes les puedes usar o para el bien, o para el mal. Acompañaremos al joven Midoriya, un chico que ha nacido sin quirck en su camino a convertirse un superheroe.
Mira, no sé. Mejor mirate las dos primeras temporadas que no llegan a 50 capítulos. Y como no lo veas porqué son muchos, te voy a echar en cara todos los capítulos de Los Simpson que te has tragado hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario