Con este nombre la nueva sección no necesita mucha presentación ¿cierto? Pequeña información sobre las novedades más alucinantes del mundo de la tecnología, porque no todo está inventado...
Estrenamos sección con una de las joyitas que nos ha dejado la feria tecnológica vegana de las Vegas, el CES. Las curvas a los humanos nos molan (tetas), eso está claro, si no no hubiesemos creado móviles tan incomodos de llevar en el bolsillo y el hecho de que los coches rodasen sería bastante más jodido. Bueno, pues esta inquietud humana de circuncidar curvar las cosas ha llegado a las pantallas, de mano de LG, con una pantalla de 18 pulgadas (más grande que una bebé pequeño y más pequeño que un bebé grande) totalmente flexible:
Esta maravilla de la tecnología OLED puede doblarse perfectamente, como cualquier pantalla plana actual, solo que con la diferencia de que esta no revienta; Ya os podeis imaginar los miles de aplicaciones de estas preciosidades, que van desde tener una pantalla que se dobla, a tener una pantalla que se dobla poder llevar una tele en tamaño paquete de chicles en el bolsillo a un un futuro lejano elegir con la cara de quien nos queremos limpiar el culo con el papel de vater. No puedo esperar a que este invento este completamente mejorado y listo para la venta para que cuando nos hayamos gastado unos cuantos órganos para pagarlo empiece la revolución holográfica y a la mierda las pantallas que serán para los carrozas, comentario de mano de los descendientes de los que pretenden jubilar a los libros con los e-books.
En fin, solo nos queda esperar a las miles de bromas de mira como rompo mi móvil nuevo, un saludo.
Noticia sacada de extremetech
-Alex
No hay comentarios:
Publicar un comentario